Agenda para la semana a partir del lunes 26 de marzo.

-Los próximos 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, se celebrará en Vega de Pas la Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada. El jueves 29 de marzo, a las 12 habrá un pasacalles de trajes regionales Valles Pasiegos, acompañados de la banda de gaitas Gedio; el viernes 30, pasacalles desde las 13.00 con el grupo de pandereteras de los valles pasiegos, Chatarucias; el sábado 31 a las 12.45 actuación de la Coral Voces de Cantabria, a las 16.30 horas actuación de Puri Díaz y desde las 18.00 horas Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada con la actuación de Miguel Cadavieco y Mikel Ferreras.

-Cambalua actuará el jueves 29 de marzo desde las nueve de la noche en El Cazurro (Liencres).

-El viernes 30 de marzo, Hermanos Cosio estaran en Villabascones de Sotoscueva de Burgos, desde las 22.30

Miguel Cadavieco estará el viernes 30 de marzo en el Bar Martino de Soto Iruz desde las 23.00 y el sábado 31 en el Malevo de Riocorvo desde las 13.30.

-El sábado 31 de marzo tenemos fiesta en Bielva que contará con las actuaciones desde las 19.30 de Nando el de Aradillos y David el de Monegros, Alvaro Fernandez, el Coro de Bielva y pandereteras y gaiteros de la zona y a partir de las diez de la noche, actuación de Alegría Cantabra.

-El Sábado 31 de marzo y el domingo 1 y lunes 2 de abril, se celebran las Fiestas de Pascua de Resurrección en Secadura, donde los danzantes de Secadura intervendrán en algunos de los actos programados, así como la Coral Valle de Aras, que cantará la misa de Resurrección del domingo 1 de abril, desde las 12.00

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.