Agenda para este sábado 24 de marzo y domingo 25.

-El sábado 24 de marzo en el Teatro Casyc de Santander desde las seis y media de la tarde se celebra el primer certamen nacional de Coros Infantiles Ciudad de Santander con la participación del Coro Kinder de Cantabria, Coro Infantil RSTM,  Liura Abesbalza, Coro Joven Siete Villas y Coro Sinan Kay

-El sábado 24 de marzo tenemos una fiesta muy completa en el Rock Beer The New de la calle Peñas Redondas de Santander. A las 21.00 actuación de Bardal, desde las 22.00 turno para Cambalua y a partir de las doce de la noche, los propios componente de Cambalua estarán pinchando la música que más les gusta.

-El sábado 24 de marzo desde las siete de la tarde, el Centro Cultural de la Casa de Cantabria en Barakaldo organiza el concierto Homenaje a la Mujer con la participación de Tente Nublo y de la Agrupación Coral Cantabria-Barakaldo que tendrá lugar en el Centro Cívico Clara Campoamor.

-El sábado 24 de marzo tendrá lugar el concierto coral de San Jose en la Iglesia San José de Astillero, desde las 20.15con la participación de la Coral Regina Angelorum de Grijota (Palencia) y del Coro Polifónico Voz del Pueblo de Guarnizo

-El sábado 24 de marzo tendrá lugar una nueva presentación de Poesía y Chocolate, en el centro cultural Quijano, en el barrio de la Herrerías de Quijano de Pielagos, desde las siete de la tarde y en favor de la Asociación Cantabria en Rosa. Poesía a cargo de Gema Rebolledo y Virginia Ortega y el acompañamiento musical de Diego Noriega.

-Desde el viernes 23 al domingo 25 de marzo se celebra la septima feria de caza, pesca y productos agroalimentarios de la comarca de Liébana, que recoge un amplio programa de actividades, con la presencia de Hermanos Cosio el sábado 24 desde las ocho de la tarde y de L´escañetu y Los Cuines del Bistruey en varios momentos del sábado y del domingo.

-La tercera ruta del pincho de Riotuerto tendrá lugar el sabado 24 y el domingo 25 de marzo, y contará con la participación del coro ronda Amigos de Herrera entre las 12.30 y las 15.30 del domingo 25.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.