Agenda para la semana a partir del 2 de abril

-Este lunes 2 de abril, el grupo Güeyos actuarán en Soano ( Arnuero ) a partir de las diez de la noche.

-Este viernes 6 de abril, Marcos Barcena actuará en el Caffé Etc, en Los Angeles ( Estados Unidos), a partir de las cinco de la tarde, hora local.

-Highlanders actuará el viernes 6 de abril en la clausura de las III Jornadas de Enfermería Integrativa que organiza el Colegio de Enfermería de Cantabria en el Palacio de la Magdalena. Unas jornadas que estarán centradas en el campo de la microbiota intestinal bajo el lema Microbiota Intestinal y Salud. Cuidando nuestras Bacterias. Highlanders actuará a partir de las 20.30 tocando temas de sus dos primeros cds así como alguno que irá incluido en su tercera grabación. Actualmente el grupo esta formado por sus dos creadores Borja Feal y Edu Anderez y la incorporación de Antonio Romero y Luis Escalada.

-Tente Nublo actuará el sábado 7 de abril desde las dos de la tarde en el Jade Cafe de Saron, celebrando el primer aniversario de este local.

-La Misa Popular Cántabra se representará el jueves 5 de abril, a las 20h en la Colegiata de Santillana y el sábado 7 de abril a las 20h en el Barrio Covadonga de Torrelavega.

-El sábado 7 de abril celebramos una nueva jornada folki. En este día, musicos y seguidores del folk en Cantabria, nos reunimos para comenzar jugando partidos de baloncesto y futbol sala, en esta ocasión en el pabellón de Orejo y luego nos acercamos a comer a La Cuetana, en Arenal de Penagos, para seguidamente pasar una buena sobremesa musical.

-El sábado 7 de abril se celebran las finales femenina y dialogada del Concurso Cuenca del Caudal, donde van a intervenir Marta Martinez en la femenina, la propia Marta junto a su hijo Esteban Verdeja y Alvaro Fernández junto a Lorena Corripio en la final dialogada.

-Flores para Gardel estará este domingo 8 de abril desde las 19.30 en La Pirula ( calle Peña Herbosa, Santander).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.