Agenda para la semana a partir del lunes 30 de abril.

-El martes 1 de mayo tenemos doble cita musical en Torrelavega. Los Castos desde las 13.30 en el Centro Social Ítaca y Cambalua desde las 15.30 en Espacio Argumosa.

-Alvaro Fernandez actuará en Mazcuerras desde las siete de la tarde el martes 1 de mayo.

-El jueves 3 de mayo, Tente Nublo actuará en el pabellón de Bezana, sobre las 17.00 aproximadamente, después de la comida de hermandad con motivo de la Fiesta del Mayor dentro de las Fiestas de la Santa Cruz.

-La Agrupación Puertochico actuará este jueves 3 de mayo desde las 20.30 en Bodega la Cascada, en la calle Joaquin Bustamante de Santander. Es una actuación habitual del primer jueves de cada mes.

-El jueves 3 de mayo, Marcos Bárcena actuará en el bar Martino´s de la calle Pando, en Torrelavega, a partir de las nueve de la noche.

-El viernes 4 de mayo desde las 20.30 tendrá lugar la representación de la Misa Popular Cántabra en la Iglesia de Santa María de Laredo.

-El viernes 4 de mayo desde las diez de la noche, la Ronda Las Fuentes son los encargados de seguir con La Primavera Ronda en el Café-bar el Espolón de Reinosa

-Continúan las Primaveras Musicales Pejinas en Laredo. El sábado 5 de mayo la Agrupación Lírica Itsaso de San Sebastián desde las 20.30 en la Iglesia de Santa María de Laredo. El domingo 6 de mayo desde las siete de la tarde con la Coral Voces Nostrae de Medina de Pomar ( Burgos) y con la Coral Canta Laredo en la Iglesia de San Francisco.

-El sábado 5 de mayo continúan los Encuentros Culturales Santa Cruz con la actuación de Ektara desde las ocho de la tarde en la parroquia de Santa Cruz de Bezana.

-El sábado 5 de mayo en Santa Cruz de Iguña, la junta vecinal de Santa Cruz de Iguña junto a la Asociación La Hoguera organizan el primer mercado gastronómico primaveral Santa Cruz. Desde las once de la mañana con la apertura del mercado, a las 13.30 actuación de Miguel Cadavieco, a las 14.30 comida popular, a las 16.00 juegos infantiles tradicionales, a las 17.30 inauguración de la plaza del Riuco, desde las 18.00 actuación de Mayalde y desde las 20.00 romería y verbena celebrando la Cruz de Mayo con la discomóvil de MinaMusic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.