Martes 1 de mayo. Festivo y musical en Torrelavega. Los Castos y Cambalua.

El martes 1 de mayo tenemos doble cita musical en Torrelavega. Los Castos desde las 13.30 en el Centro Social Ítaca y Cambalua desde las 15.30 en Espacio Argumosa.

-Después de la manifestación del 1 de mayo (12 h. Plaza Mayor), llega también la música popular, con Los Castos en el Centro Social Ítaca, en Torrelavega, con entrada libre, pinchos y precios populares. ¡El martes 1, disfrutemos del día de los trabajadores, a partir de las 13:30 fiesta y baile con Los Castos en concierto!

-Si el tiempo nos lo permite, celebraremos el día de las trabajadoras y los trabajadores con una fiestecilla en el Espacio Argumosa. Tenemos la suerte de contar con Cambalua, que se han aceptado encantados la invitación de alegrarnos con su música. Para colaborar a los compañeros de Itaca que han programado un concierto con los míticos”Los Castos” a la una y media, nosotras empezamos con la jorra a las tres y media o así. Mientras, habrá música, puesto de libros libres, y encuentros cálidos por personas queridas. Los bares de la calle ofrecen comida gratis y pondrán sus barras fuera. Todo eso depende, repito, de si la lluvia nos deja, cosa que está incierta. Aunque en lo que está en nuestra mano celebraremos lo poco o lo mucho que se puede celebrar, que es nuestras ganas de vivir, de organizarnos, colaborar, apoyarnos y plantar cara a esta puta mierda de sistema

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.