Agenda para el domingo 20 de mayo.

-Concluye el San Isidro Cultural de Marina de Cudeyo con el concierto Palabra de Poeta con el dúo Artcos y el Coro Gaudia Música el domingo 20 desde las ocho de la tarde en el Teatro Las Escuelas de Orejo.

-Hoy domingo 20 de mayo el coro infantil Biotz Alai Txiki actuará desde las siete de la tarde en la Iglesia de San Francisco de Laredo, continuando con las Primaveras Musicales Pejinas.

-El domingo 20 de mayo, Dia de Voto, con los piteros del Valle que estarán amenizando el pasacalles de las once de la mañana y actuarán desde las cuatro de la tarde junto a la Charanga Ojáncanos.

-Hoy domingo 20 de mayo desde las dos de la tarde, actuarán El Romancero en la Calle y El Cantar de las Comadres con motivo del Fin de Semana de Nano, en el parque de las Estrellas, encima del parking de Tetuán, en Santander.

-El domingo 20 de mayo desde las cinco de la tarde La Escuela de Pandereta de Reinosa celebra su Gala Fin de Curso en el Teatro Principal de Reinosa.

-El domingo 20 de mayo desde las seis de la tarde, se celebra una nueva edición del Festival de Folclore que organiza la Peña La Pulga con motivo de las Fiestas de la Ascensión de Cartes. Contará con la presencia del joven rabelista Diego Bárcena, de Sones de la Tierruca y del grupo folclórico El Torreón de Cartes.

-Highlanders, Borja Feal y Edu Anderez,actuarán este domingo 20 de mayo desde las 19.30 en La Pirula,calle Peña Herbosa,de Santander.

-Con motivo de las fiestas de San Isidro en Tama ( Liebana), el Coro Valdebaró actuará el domingo 20 desde las 12.30

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.