Agenda para el sábado 19 de mayo.

-El sábado 19 de mayo desde las cinco de la tarde la Escuela de Folclore Luis Garcia, de Fresno del Rio, celebra su gala fin de curso en el salón de actos de la Casa de Cultura de Reinosa. Contarán con la colaboración de rabelistas campurrianos y del grupo de pandereteras del centro de mayores.

-Con motivo de las fiestas de San Isidro en Limpias el sábado 19 de mayo, Andaríveles realizará un pasacalles a partir de las 13.00 y Hermanos Cosio actuarán desde las ocho de la tarde.

-Continua el San Isidro Cultural en Marina de Cudeyo con el concierto del Orfeón Cántabro el sábado 19 de mayo en la Iglesia de Pontejos desde las ocho de la tarde

-Con motivo de las fiestas de San Isidro en Tama ( Liebana), Ecos de Cantabria actuarán este sábado 19 de mayo desde las 13.00

-El sábado 19 Alvaro Fernandez actuará a las 20.30 en Herran ( Santillana del Mar).

-Las fiestas de San Isidro en Panes incluyen la celebración  del tercer Festival de Tonada, Memorial María Sanchez Blanco ( La Pastorina del Cares). Será el sábado 19 de mayo desde las diez de la noche con la participación de nuestro Alvaro Fernández y la de Oscar Fernández ( gaita), Cristina Sanchez, Belén Arboleya, Andrés Cueli y Pin de la Cotolla ( monologuista).

-Continuan las Primaveras Musicales Pejinas el sábado 19 de mayo desde las ocho y media de la tarde en la Iglesia de Santa María de Laredo  con la Coral Paz de Ziganda de Navarra.

-Se celebran las Fiestas de San Isidro en Voto y el sábado 19 de mayo desde las seis de la tarde actuarán el grupo de danzas Virgen de Palacios ( de Voto), el grupo Folklórico La Sidrina de Lugones ( Asturias) y Sones de la Tierruca. Desde las diez de la noche, actuación de Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.