Agenda para la semana a partir del lunes 21 de mayo.

-El lunes 21, a las 13.30 actuación del Coro Ronda La Encina y desde las 17.30, Tente Nublo, en las Fiestas de la Virgen del Mar, en Santander.

-Ales Trio, formado por Joansa Maravilla, Antonio Romero y Saul Crespo, presentarán sus músicas del mundo este jueves 24 de mayo desde las nueve de la noche en La Lambiona ( Calle la Llama, Torrelavega).

-Arvejales continuan con La Primavera Ronda el viernes 25 de mayo desde las diez de la noche en El Espolón de Reinosa.

-Marcos Bárcena actuará el sábado 26 de mayo desde las 13.00 en el Bar La Lambiona, en Torrelavega ( calle La Llama, 4).

-El sábado 26 de mayo, con motivo de las fiestas de San Antonio Río, en Lamasón, Vientu al Sullar estará amenizado el blanco, después de la misa y, desde las siete de la tarde, actuación de Alvaro Fernandez.

-La Coral Torre de Obeso actuará el sabado 26 de mayo en el parque Conde San Diego de Cabezón de la Sal, desde las 12.30

-El sábado 26 de mayo en la Iglesia de la Asunción de Torrelavega desde las ocho de la tarde tendrá lugar el Concierto de Clausura de los cursos de formación continua que organiza la Federación Cántabra de Coros con la subvención del Gobierno de Cantabria con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Iglesia de la Asunción.
Los alumnos dirigirán al coro piloto formado por cantantes de los diversos coros federados, del coro Kromatica y del coro Ciudad de Guadalajara.Contaremos con Elisa GÓMEZ que ha impartido el curso de dirección de coros.

-El sábado 26 de mayo continúan las Primaveras Musicales Pejinas en la Iglesia de Santa María de Laredo. Con una charla-coloquio desde las siete de la tarde con Juan Gabriel Martinez Martín, médico y director de coro, con el titulo “Cantar es bueno para la salud” y con el concierto del Coro A Cau d´Orella, de Valencia, desde las ocho y media.

-El domingo 27 de mayo Arvejales actuará en el Santuario de Montesclaros desde las cinco y media de la tarde.

-Andanzio estarán amenizando con sus músicas y danzas de varios paises este domingo 27 de mayo desde las seis de la tarde en Hinojedo.

-El domingo 27 de mayo, Nando Agüeros presenta su nuevo cd Indomable en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo desde las ocho de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.