Agenda para el domingo 24 de junio.

-Mariu Torre continua ofreciendo sus conciertos didácticos de instrumentos tradicionales cántabros. El domingo 24 de junio hará lo propio desde las ocho de la tarde en el complejo deportivo Hoz de Anero.

-Festival Plenilunio Folk, el domingo 24 de junio, Día de San Juan. A partir de las 11.30 con el quinto encuentro de bandas de gaitas de Camargo que contará con la presencia de Megrada Tradicional y de Banda de Gaitas Villa de Colindres; a las siete de la tarde, Fiesta de la Sidra y desde las siete y media las actuaciones de Vallarna y Luar Na Lubre.

-Fiestas de San Juan en La Cavada; el domingo 24 misa cantada por la Coral de Torrelavega desde las 12 y procesión acompañada por danzantes; A las 13.30 el duo AJorra ameniza el blanqueo por los bares del pueblo; a las 18.30 encuentro de grupos Folklóricos de Cantabria en el Arco Carlos III. A las 19.00 pasacalles de los grupos hasta la bolera de La Encina y desde las 19.30 actuaciones en la propia bolera de la AGRUPACION DE DANZAS VIRGEN DE LAS NIEVES DE TANOS, BANDA DE GAITAS CANTABRIA Y GRUPO DE DANZAS DE RIOTUERTO; a las 21.00 actuación de Marcos Barcena y Miguel Cadavieco.

-Nando Agüeros actuará el domingo 24 de junio desde las 20.00 junto a su grupo en Velilla del Río Carrión, Palencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.