Agenda para el sabado 23 de junio.

-Participantes en la Enramada de San Juan que se celebrará este sábado 23 de junio desde las siete de la tarde en la plaza de España de Reinosa

– Ronda Las Fuentes
– Ronda El Midiaju
– Ronda La Esperanza
– Ronda Los Chicus
– Ronda El Cierzu
– Rabelistas Campurrianos
– Escuela Pandereta de Reinosa
– Duo Requejo
– Juan Ibañez ( Juanillo )
– Banda de Gaitas San Pelayo

-El Grupo Güeyos actuará el sábado 23 en La Lastra desde las 22.30 y el domingo 24 en Monte desde las nueve de la noche.

-Este sábado 23 de junio se celebra San Juan en el Barrio Covadonga de Torrelavega, con la edición número 41 de la tradicional hoguera de San Juan, que se inició en 1978. Desde las seis, mercadillo solidario; a las 18.00 gymkana para los mas pequeños; a las 18.15 actuación del Coro Otoño Musical; a las 18.30 chorizada; a las 19.15 Hermanos Cosio; a las 20.30 Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga; a las 21.30 Numabela Di´version; desde las 23.00 encendido de la hoguera y caballucos del diablo y, a continuación, reparto de sangría y sorteo del cajón sorpresa.

-Este sábado 23 de junio se celebra una nueva edición de El Encuentru en Pejanda. Presentado por Chema Puente contará con escenario abierto a las 17.30; Isabel y Manolín Martinez a las 20.00; Eduardo y Pablo Mediavilla a las 20.30; Paula Floranes a las 21.00; parrillada para todos a las 21.30; Toño el Músicu a las 23.00, para concluir con la Hoguera de San Juan a las doce de la noche.

-El sábado 23 de junio se celebra San Juan en Oceño ( Peñamellera Alta) y, entre otros actos, contará con la actuación de Tente Nublo a partir de las 17.30

-Raíces Barquereñas estarán participando, junto a otros grupos de otros estilos musicales,en la noche de San Juan este sabado 23 de junio en la playa del Tostaderos en San Vicente de la Barquera. La actuación de Raíces Barquereñas está prevista a las 23.30

-Este sábado 23 de junio Tente Nublo actuará durante las fiestas de San Juan en Celucos a partir de las diez de la noche.

-Este sábado 23 de junio se celebran las fiestas de San Juan en Cabañes que organiza la Junta Vecinal con la colaboración del Ayuntamiento de Cillórigo de Liébana. A las doce, Santa Misa y Procesión del santo acompañados de Andaríveles, que también estarán amenizando la sesión vermuth y el lunch a continuación. A las siete de la tarde, actuación del Grupo Deva ( Cristina Sanchez, Covadonga Bárcena y Cachimbo). A la una de la madrugada, actuación de Tente Nublo.

-El sábado 23 de junio desde las diez de la noche, Marcos Barcena y Miguel Cadavieco ofrecerán un concierto en Espinama, uno de los actos que se incluyen en organización del Km Vertical Fuente Dé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.