Agenda para el sábado 7 de julio

-Este sábado 7 de julio Sones de la Tierruca actuará en el Meson San Cipriano ( Alto de San Cipriano, Mazcuerras) desde las cuatro de la tarde.

-Grupo Gúeyos actuarán este sábado 7 Julio en Ribamontan al Mar desde las 17:00.

-El Coro Santa María de Solvay actuará este sábado 7 de Julio a las 20:30  en la Iglesia Parroquial de Comillas.

-El sábado 7 de julio en Linares ( Peñarrubia) tendrá lugar una fiesta solidaria a favor de Arturo Nebreda, un ganadero que perdio parte de su ganado en un incendio. Entre otros actos se contará con un festival folclórico desde las siete de la tarde, que incluye la participación de forma altruista de; Grupo de Danzas Hazallana, Grupo de Danzas La Pelía, Grupo Deva, Vicente Prado el Pravianu, Marta Martínez, Esteban Verdeja, Alvaro Fernández, Los Cámbaros y Sergio Agüeros junto a Pepe Dosal.

-Con motivo de las fiestas de San Benito en Igollo de Camargo, Tente Nublo actuará el sábado 7 de julio desde las diez de la noche

-Fiestas de la Soledad en Aloños. Cambalua actuará a la una de la noche del sábado 7 de julio ( noche del sábado al domingo)

-La Asociación Kaopreces organiza la vigésima edición de los Encuentros de Cultura Popular el sábado 7 y el domingo 8 de julio en Cóbreces. Estos encuentros incluyen la Feria de Queso, Alimentación y Artesanía, Música Popular y Talleres y Actuaciones Infantiles. La Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos estarán presentes en la jornada del sábado 7 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.