Agenda para la semana a partir del lunes 9 de julio.

-Se celebran las fiestas de Nuestra Señora de Loreto en Colunga ( Asturias) desde este jueves 5 y hasta el lunes 9 de julio y Vientu Al Sullar estarán amenizando la Jira en la playa de la Griega el lunes 9 de julio desde las cinco y media de la tarde.

-Todos los martes y jueves de julio, La Tienda de Fina ( Barrio Santiago el Mayor, Nueva Montaña) programa actuaciones desde las ocho y media de la tarde. El martes 10 con la Agrupación Puertochico

-Highlanders participará en el ciclo Atardeceres que tendrá lugar en el Patio del Convento de Villamuriel ( Palencia) entre este jueves 5 de julio y el jueves 2 de agosto. Highlanders participará el jueves 12 de julio a partir de las nueve de la noche.

-Como ya comentamos hace tiempo, Bruma Folk participará el jueves 12 de julio en la final del Proyecto Runas del Festival de Ortigueira, junto a los grupos The Taverners y Beltaine.

-Marcos Barcena y Miguel Cadavieco actuarán el jueves 12 de julio en el pub Sinfonia de Torrelavega, el sábado 14 de julio desde las nueve de la noche en Guarnizo ( Fiestas de San Camilo) y el domingo 15 en Oruña de Piélagos

-Hermanos Cosio actuarán en la noche del jueves 12 de julio a las doce de la noche, en El Refugio de Tanos.

-Durante los próximos fines de semana se celebra la tercera edición del Ciclo Coral de Santillana del Mar que tendrá lugar en la Colegiata de Santillana desde las 20.45. El viernes 13 de julio con el Coro Solvay Ensemble y el Coro Santa María de Solvay y el sábado 14 con Atalaya Voces.

-Se celebran las típicas fiestas de Nuestra Señora del Carmen en el Barrio Pesquero de Santander y no faltan actos relacionados con nuestra música tradicional, como las diferentes actuaciones del Coro Amigos del Mar que estarán este jueves 12 después del chupinazo, a partir de las ocho de la tarde, en la plaza de los Cabildos, el sábado 14 desde las ocho en la Iglesia del Barrio Pesquero y el lunes 16 en la misa de las doce. El viernes 13 desde las 20.30 actuación del Coro Brumas Norteñas en la Iglesia y el domingo 15 igualmente en la Iglesia desde las 20.00 el Coro Santa María de Solvay. Por su parte, Los Carabelas actuarán el lunes 16, dia del Carmen, desde las diez de la noche.

-El sábado 14 de julio en el Centro Social Itaca, la Organización Boreu nos ofrece la primera edición de cuantas jornadas culturales celebrarán bajo el nombre de la Organización, tratando de poner en valor los aspectos de la vida de la sociedad, no solo de Cantabria, sino de manera universal, si bien han decidido priorizar en esta ocasión en la obra material de autores de nuestra tierra.Una completa jornada desde las doce del mediodía que incluye degustación de sidras y quesos, pitu, tambor, gaita y acordeón, la actuación de Cesar Higuera, de pequeñas pandereteras, comida popular, concierto de Marcos Barcena, de Vanesa Fernandez, del duu Jorreru, de Jarcia Suciu y finalizando con verbena y escenario abierto

-El domingo 15 de julio, Grupo Güeyos actua en Bustio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.