Agenda para el viernes 3 de agosto.

-Hermanos Cosio actuarán el viernes 3 de agosto en Priesca ( Villaviciosa, Asturias) a las 23.00

-Ciclo Coralia en Suances. El viernes 3 de agosto el protagonista es el Coro Polifónico “Voz del Pueblo” de Guarnizo, que actuarán a partir de las 22.00 horas. Además, esta agrupación recibirá este año el ‘PREMIO CORALIA 2018′

-Marcos Barcena actuará el viernes 3 en Salinas de Pisuerga a las 20.00

-XXIV Festival Sauga Folk. Viernes 3 de agosto, desde las 20.30 Borja y Jorge Palacio, Andaríveles y Los Cámbaros. Y desde las 22.30 L´arca de Sueños, Dallahan y Virandeira.

-Fiestas de la Divina Pastora con mercadillo solidario en Montehano. El viernes 3 actuación del coro Las Panchoneras de Laredo desde las 20.30

-Del jueves 2 al domingo 5 de agosto en el Auditorio Lucio Lázaro de Torrelavega, tendrá lugar Lo Nuestro con varias actuaciones cada dia, que comenzarán a las 20.30. Viernes 3. Coro Ronda de Tanos, Pandereteras del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga,  Grupo de Danzas San Pablo y Coro Ronda Besaya.

-La Agrupacion de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos participará el viernes 3 de agosto en el XVI Festival Internacional de Folclore de Valle de Mena, en Burgos. Actuarán en la plaza de San Antonio desde las diez de la noche junto a un conjunto folclórico de Ruanda y otro de Mongolia.

-Grupo Güeyos actuará el viernes 3 de agosto en Moncalián desde las 23.00

-Fiestas en Guriezo. El viernes 3 de agosto, desde las 19.30 Día de Guriezo, con desfile de usos, costumbres y tradiciones del Real Valle de Guriezo amenizado por los piteros de Barreda, grupo de danzas Virgen de Palacios y peña San Juan de Colindres. A continuación actuación del grupo de danzas Virgen de Palacios y desde las 22.30 actuación de Tente Nublo.

-Fiestas de San Justo y Pastor en Sierrapando. El viernes 3 de agosto, pasacalles y cabezudos, acompañados por Los Piteros de Tanos, desde las 19.15.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.