Fiestas en Cabezón de la Sal. Mes de agosto.

Este mes de agosto es muy festivo en Cabezón de la Sal, comenzando el viernes 3 de agosto con el Día del Pregón de Cantabria, que contará con un pasacalles con la banduca Traslarroza a las 19.30  y la actuación de la Coral Voces Cántabras después de la lectura del pregón a cargo de Lidia Falcón desde las 20.30.

El sábado 4 de agosto se inaugura la exposición Antología Festival Cabuérniga, Música de los Pueblos del Norte a partir de las 11 y también tendrá lugar la decimoquinta edición del Certamen de Rabel de Cabezón de la Sal, como ya hemos comentado en varias entradas, desde las once de la mañana.

El domingo 12 de agosto, 52 Edición del Día de Cantabria con una jornada completa dedicada a nuestras tradiciones.

El lunes 13 de agosto, Festividad de Nuestra Señora La Virgen del Campo con misa cantada por el coro parroquial a las 12.00 y baile de los tradicionales picayos a la Virgen. Y desde las 21.30 en la plaza de la Bodega XXVI Festival Folklórico Internacional con el ballet Folklórico Simyonov de Serbia, el ballet Folklórico Quitus de Ecuador, el grupo de Danzas Laguardia de la Rioja Alavesa y el grupo de Danzas Virgen del Campo de Cabezón de la Sal.

El sábado 18 de agosto, concierto de verano con la Coral Voces Cántabras desde las 20.30 en la Iglesia San Martín de Cabezón de la Sal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.