Agenda para el viernes 10 de agosto.

-Tente Nublo presentará su nuevo cd, Tres Valientes Damas, este viernes 10 de agosto desde las ocho y media de la tarde en el salón de actos del ayuntamiento de Valderredible, en Polientes.

-El ayuntamiento de Santander programa varias actuaciones desde el viernes 10 al miercoles 15 de agosto en el Auditorio de Santander. El viernes 10 Gala por los 50 años de Los Carabelas a las 21.00

-Las fiestas de San Lorenzo se celebran en Güemes con varios eventos entre el jueves 9 y el sabado 11 de agosto. El viernes 10, procesión de San Lorenzo después de la misa de las 12.00 acompañada por el grupo de danzas Virgen de Palacios de Voto.

-Se celebra la Semana Cultural y San Lorenzo en Pámanes.  El viernes 10 a las doce, misa cantada por la Coral Polifónica de Liérganes.

-La Agrupación Puertochico dirigida por  Isidro Terán Ahumada nos informa de sus próximas actuaciones. Viernes 10 de Agosto en el Balneario de Puente Viesgo con todos nuestros paisanos de todas las Casas de Cantabria en el Mundo junto a las autoridades del Gobierno Regional a partir de las 16,30 horas y en la Cafetería de Bezana Lago a partir de las 20,30 horas.

-Fiestas de San Lorenzo en Pujayo.  El viernes 10, Santa Misa cantada por la Coral Polifónica Anjanas y procesión con Los Piteros de Silió.

-Alvaro Fernández actuará el viernes 10 de agosto en Noriega ( Asturias) a las 21.30

-The Mighty Panzas actuarán el viernes 10 de agosto en La Caverna, Torrelavega, a partir de las nueve de la noche

-Marcos Barcena y Miguel Cadavieco actuarán el viernes 10 de agosto en Bárcena de Ebro

-Del viernes 10 al lunes 13 de agosto tendrán lugar las decimonovenas jornadas corales de Santoña que organizan la Coral Portus Victoriae en la Iglesia Santa María del Puerto, con actuaciones durante los 4 días, a partir de las 20.30. El viernes 10 con la Coral Polifónica Ascasam

-Fiestas de Torrelavega.  Viernes 10, A las 20 horas, desfile de Doña Leonor de la Vega acompañada de gaiteros, piteros, gigantes y cabezudos. El pasacalles comenzará en el Teatro Municipal Concha Espina y recorrerá las calles Pablo Garnica, José María Pereda y Julián Ceballos hasta el Bulevar Demetrio Herrero. La llegada de Doña Leonor de la Vega simbolizará el comienzo de las Fiestas de la Virgen Grande. Sábado 11, Desde las 17 horas, dentro de la programación especial del Asilo Hospital, actuación del Grupo Folclórico de Esgueira de Aveiro (Portugal) y la Agrupación de Danzas “Virgen de las Nieves” de Tanos.

-Kumbres Montañesas actuarán desde las 19.30 en Mazandrero ( Campoo de Suso)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.