Agenda para el sábado 11 de agosto.

–El ayuntamiento de Santander programa varias actuaciones desde el viernes 10 al miercoles 15 de agosto en el Auditorio de Santander.  El sábado 11, Agrupación Puertochico a las 19.30 y desde las 21.00 Mariachi Internacional Estampas de México

-Del viernes 10 al lunes 13 de agosto tendrán lugar las decimonovenas jornadas corales de Santoña que organizan la Coral Portus Victoriae en la Iglesia Santa María del Puerto, con actuaciones durante los 4 días, a partir de las 20.30. El  sábado 11 con el Coro Joven Siete Villas y la Escolanía Salvé

-Fiestas de Torrelavega. Sábado 11, Desde las 17 horas, dentro de la programación especial del Asilo Hospital, actuación del Grupo Folclórico de Esgueira de Aveiro (Portugal) y la Agrupación de Danzas “Virgen de las Nieves” de Tanos.

-El sábado 11 de agosto se celebra la decimotercera edición de la Feria de la Miel de Campoo de Yuso. Esta Feria contará con diferentes charlas y mesa redonda durante toda la jornada en el pabellón polideportivo de La Población de Yuso y exposición y venta de mieles, productos apícolas, alimentarios y artesanos, concursos de postres con miel y de dibujo infantil, y las actuaciones de Gaiteros al Tresboliyu a las 11, Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco a las 13.00 y de Sones de la Tierruca a las 17.00 en la plaza de las Fuentes de La Población de Yuso.

-El sábado 11 de agosto se celebra la XI Fiesta de Terán de Cabuérniga que, entre otros actos,contará con la actuación del grupo Garma desde las siete de la tarde.

-Las hermanas Marta y Cristina Cubas Hondal ofrecerán un concierto de violín y acordeón este sábado 11 de agosto desde las ocho de la tarde en la Iglesia de San Jorge de Puentenansa.

El sábado 11 de agosto desde las 19.30, concierto del coro de cámara Gaudia Música en la iglesia de San Vicente de la Maza en Guriezo.

-El sábado 11, a partir de las 13:00 horas el Coro Ronda Garcilaso actuará  en la localidad asturiana de Noriega, recordando así la primera actuación que dio el Coro Ronda Garcilaso en su historia, y que fue precisamente en esa localidad hace 75 años.

-Los Sábados Musicales en las nuevas instalaciones de Sobaos Joselín, en Selaya llegan a su fin este sábado 11 de agosto, con la actuación de Los Cámbaros ( David Perez y David Martinez) desde las 21.30

-Este sábado 11 de agosto se celebran las fiestas de Santa Marina en Silió. A las 11, pasacalles con Los Piteros del Norte. A las 12 misa cantada por el coro parroquial de Silió. A las 12.30 Mercado Gastronómico y Exposición de Campanos, acompañado de la música de Los Piteros del Norte, Mundo Sonaja, Aires del Rebujas, jovenes promesas de la zona y Amigos de las Tradiciones de Cantabria y Trajes Regionales.

-El sábado 11 de agosto se celebra San Roque en el barrio El Campo Rey de Barcena de Pie de Concha. A las 13.30 misa cantada por la Coral Polifónica Anjana. Desde las 22.45, actuación de Mundo Sonaja

-DESDE EL VIERNES 10 AL DOMINGO 12 DE AGOSTO SE CELEBRA EN BARRIOPALACIO DE ANIEVAS, LA FIESTA DE LA MITOLOGIA, UN PUEBLO DE LEYENDA, FIESTA DE INTERES TURISTICO REGIONAL, QUE CONTARA CON UN VARIADO PROGRAMA. SABADO 11, A LAS DIEZ Y VEINTE DE LA NOCHE, ACTUACION DEL DUO BREZ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.