Agenda para el domingo 19 de agosto.

-Se celebran las fiestas de San Roque en Argomeda de Villafufre este domingo 19 de agosto. A las 12.30 misa acompañada por el Coro Torreón de Cartes y a las 13.30 Vientu al Sullar actuará durante la sesión vermuth

-Alvaro Fernández actuará en Vejorís desde las 13.30.

-El domingo 19 de agosto se celebra la segunda edición de la Feria-Exposición de Razas Bovina en la campa de la gasolinera de Ampuero, que contará con las actuaciones del Dúo Requejo a las ocho de la tarde y la de Hermanos Cosio desde las nueve y media de la noche.

-Este domingo 19 de agosto se celebra el 13 aniversario del Bar Kalimba de Los Corrales, desde las 12 de la mañana con los fabulosos “Piteros del Norte”; a las 14  “El duende eléctrico” y a las 15:30 la paella de “Pilichuly” todo ello regado con las mejores cervezas artesanas.

-Fiestas en Torrelavega;

Domingo 19, A las 12 horas, desfile de Cofradías por las calles del centro de la ciudad acompañadas de
grupos folklóricos (Virgen de las Nieves de Tanos, Bandina de Gaitas Traslarroza, Piteros Los Peralos,
Ronda de Mozos Salines) y reparto de Polkas.

A las 18 horas, en la Avenida de España, Gala Floral, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Concurso de carrozas, desfile de gigantes y cabezudos (con la participación de alumnos del Taller de Cabezudos del Ayuntamiento de Torrelavega) y actuación de la Banda Municipal de Música de Torrelavega, Banda de Gaitas Cantabria, Charangas Cancaneao, Los Marchosos y Charanguilar, Ballet Bairam (República de Baskortostán), Ballet Tenochtitlán de Puebla (México), Ballet Simyonov de Serbia, Ballet Folclórico de Madrid, Agrupación Infantil de Danzas “Virgen de las Nieves” de Tanos, Grupo de Picayos de Viérnoles y Picayos Torreón de Cartes.

A las 19,30 horas, en la Plaza Mayor, actuación del grupo Alegría Cántabra

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.