Agenda para el sábado 15 de septiembre.

 

-Fiesta de San Cipriano en Cohicillos. Sábado 15, Día de las Albarcas. Salida desde el parque de los Torreones, con un recorrido amenizado por pito y tambor, con llegada al alto de San Cipriano, donde a las 15.45 actuará el Grupo Folklórico Torreón de Cartes y a las 16.30 lo hará Tente Nublo. En San Miguel de Cohicillos, actuaciones de Sones de la Tierruca a las 18.00 y de Vientu al Sullar a las 19.00.

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 15 en San Miguel de Aguayo desde las 17.00 y en Sancibrián con motivo de las fiestas de San Cipriano, desde las 21.30

-La Joven Orquesta Sinfónica de Burgos actuará con el Orfeón Cántabro el sábado 15 de septiembre desde las 20.30 en el Teatro Casyc de Santander.

Sábado 15 DE SEPTIEMBRE.  LA BIEN APARECIDA, PATRONA DE CANTABRIA. Durante toda la mañana diferentes grupos folklóricos teñirán de ambiente romero las campas del Santuario y amenizarán a los asistentes.

-Del viernes 14 al domingo 16 de septiembre se celebran las fiestas de la Santa Cruz en Potes. El sábado 15, a las 19.00 actuación del Coro de Potes en el Centro de Estudios Lebaniegos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.