Agenda para el domingo 30 de septiembre.

-Fiestas de San Miguel en Puente San Miguel. Domingo 30 de septiembre, 20:45 horas. Actuación fin de fiestas de “Miguel Cadavieco”. Lugar: Plaza Doctor José Ruiz de Salazar en La Robleda.

-Andariveles en esta jornada de domingo tienen triple cita: Ya han estado en Vernejo a las 12.20, desde las 17.00 estarán en Cartes y a partir de las 20.00 volverán a Vernejo.

-El Mercado de Productos Agroalimentarios y Artesanales de los Valles Pasiegos celebra el próximo domingo día 30 una nueva edición. En esta ocasión, en San Roque de Riomiera, donde se reunirán más de una veintena de productores locales. Durante el mediodía el Mercado estará amenizado por el pasacalle del grupo de Gaiteros Tresboliyu. A las 17:30, exhibición de deporte rural con las modalidades de salto pasiego, triple salto, y rayar y mudar el palo. Y una hora después, el toque musical lo pondrá el concierto de Marcos Bárcena.

-La Coral Torre de Obeso ofrecerá un concierto este domingo 30 de septiembre desde las 19.30 en la Iglesia de Vernejo ( Cabezón de la Sal)

-Domingo 30 de septiembre, Día de Campoo en Reinosa, Fiesta declarada de Interés Turístico en 1977
Deportes Rurales Organiza: Club Deportivo La Garita
Actividad infantil al comienzo de la exhibición. Lugar: Plaza de España Hora: 11.30
Actuación Musical: Rabelistas Campurrianos Lugar: Frente a la Casona Hora: 13:00
Actuación Folclórica: Virxe do Alivio (Tomiño – Pontevedra) Lugar: Plaza de España Hora: 13.30
Desfile de carretas típicas Desde el Parque de Cupido hasta la Fuente de la Aurora Hora: 16.00                            Certamen folklórico. Actuación de los ganadores en las diferentes categorías Lugar: Plaza de España
Hora: 19.00 Entrega de Premios del Certamen folklórico y Carretas Lugar: Plaza de España

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.