Agenda para el sábado 20 de octubre.

-Aplazado la semana anterior por el mal tiempo, esta tarde desde las 16.30 tendrá lugar el XIII Festival Folklórico en Las Casucas, Cabezón de la Sal. Con el Coro Ronda Salines, Grupo Güeyos, Alvaro Fernandez, Chus, Luis y Lines y el Coro infantil San Lorenzo.

-XXVIII Ciclo Coral Internacional de Polanco en la Iglesia de San Pedro Advíncula.  Sábado 20 de octubre Kantika Korala de Leioa ( Vizcaya), 20.00

-Este sábado 20 de octubre a partir de las 8 de la tarde, la Asociación Cultural y Deportiva La Rueda organiza la magosta de San Martín en las escuelas de Barros. Este año contaremos con la actuación del Coro Ronda Valle de Iguña. Habrá castañas, chocolate y bizcochos para todos los presentes.

-El sábado 20 de octubre se celebra el 8º Festival de la Castaña de Serdio, que contará con las actuaciones durante la tarde de Raíces Barquereñas, Andaríveles y el Grupo Deva. Desde las 16.00 habrá mercado artesanal, juegos tradicionales, talleres de boronos,  tortos y queso, muestra de cocina tradicional,entrega de premios y desde las 21.00 la gran magosta con anís.

-La Asociación Amigos de Riaño organiza una fiesta cántabra el sábado 20 de octubre con un variado programa festivo. A las 12.00 talleres artesanos y juegos tradicionales; a las 13.30 cocido montañés; a las 15.30 actuación de Andaríveles Trío; a las 17.15 bingo con un fantastico premio y desde las 18.00 magosta.

-El sábado 20 de octubre se celebra el décimo Encuentro de Dulzainas de Colindres. A las 11.00 llegada de dulzaineros y tamboriteros participantes a la plaza del Ayuntamiento. A las 11.30 pregón inaugural desde el balcón del ayuntamiento con los dulzaineros locales A las 12.00 pasacalles con gigantes y cabezudos a cargo de A.C. Quimaranes ( Cantabria), gigantes de Mairuek del grupo de danzas Gaztedi ( Santutxu) y Suzko Kontpartsa ( Navarra) y al finalizar el pasacalles, actuación de los dulzaineros participantes y posterior comida conjunta a cargo de la organización. Por la tarde, en la Casa de Cultura de Colindres, a partir de las 18.00 actuación de Mario Torre y de Neonymus.

-Con motivo del 90 aniversario de Casa Molleda, en Pejanda, Cesar Higuera actuará el sábado 20 desde las ocho de la tarde en la sala cultural La Escuelona de Pejanda

-Marcos Barcena quiere invitar a todos sus seguidores a la fiesta de cumpleaños que se celebrará en La Taberna La Solía (Liaño de Villaescusa) el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 20.00
Marcos festejará su cumpleaños con un recital de canciones en acústico y dejara un micro abierto para colaboraciones de amigos músicos y cantantes. Marcos llevará copias firmadas de su disco VIVO EN UN SUEÑO.

-El Grupo Güeyos actuará el sábado 20 de octubre desde las 16.30 en el barrio Las Casucas de Cabezón de la Sal

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.