Agenda para el sábado 9 de marzo.

-El Grupo Güeyos será el invitado especial en la quinta semifinal del XXII Concurso de Canción Cuenca del Caudal en el auditorio Teodoro Cuesta de Mieres el sábado 9 de marzo desde las 19.00. A su vez, Esteban Verdeja participará en la modalidad masculina y en la modalidad de canción asturiana al piano.

-Las marzas se cantarán en el municipio de Bárcena de Pie de Concha el sábado 9 de marzo, a cargo de la ronda La Pozona. A las 19.00 estarán en Pujayo y desde las 20.30 en Bárcena.

-Se celebra la Virgen de la Castañera en Vernejo y el sábado 9 de marzo, tendrá lugar el tradicional baile de picayos después de la misa de las 12.30 cantada por el Coro Parroquial y desde las 23.30 actuación de Kumbres Montañesas.

-Alvaro Fernández participará el sábado 9 de marzo en el Homenaje-Nombramiento como Hijo Predilecto de Villaviciosa a Javier Díaz Fernández, Javier de Arroes, que tendrá lugar desde las 19.00 en el Teatro Riera de Villaviciosa. Tambien participarán Vicente Prado, Jorge Tuya, Vicente Díaz, José Manuel Robledo, Celestino Rozada, Lorena Corripio, María Luisa Martínez, Cristina Sánchez, Rosario González, Liliana Castañón, José Manuel Menendez, José Manuel Pandiella y la Coral Capilla de la Torre.

-El Teatro Municipal de Ribamontán al Mar en Galizano, acogerá este sábado 9 de marzo desde las 20.00 un encuentro de marzas con la participación de los grupos de marzas de Suesa, Castanedo, Carriazo y Galizano y de la Ronda las Fuentes de Reinosa. Las entradas están a la venta en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar al precio de tres euros.

-El Carnaval de los Zamarrones en el Valle de Polaciones tendrá lugar el sábado 9 y el domingo 10 de marzo.El sábado con el recorrido de la comparsa por todos los pueblos del valle y a las 13.30 entrega del Zamarrón de Honor 2019 a Tino Cueto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.