Primera agenda para el mes de junio. Sábado 1 de junio.

-Fiestas de la Ascensión en Cartes que organiza la Peña la Pulga.   Sábado 1 de junio. A las 11.00, Diana Floreada con Los Piteros del Norte. A las 13.30, pasacalles con Los Piteros del Norte.

-Este próximo fin de semana, del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, se celebran las fiestas de San Isidro en Limpias, que tuvieron que ser aplazadas en su momento, por la mala climatología. El sábado 1 de junio con pasacalles desde las 13.00 amenizado por Andariveles.

-XVI Festival La Gabriela Folk en Hermosa. Sábado 1 de junio con el Dúo A jorra a las 12.00, reparto de alubias a las 14.00 y las actuaciones del Grupo de Danzas San Pedruco de Solares desde las 18.00 y de Mayalde a partir de las 20.00

-Numabela actuará el sábado 1 de junio desde las 21.30 en La Lambiona, Torrelavega.

-El próximo sábado 1 de junio a las 20.30, tendrá lugar el concierto de clausura de la XXIV edición de las Primaveras Musicales Pejinas, en la iglesia María de la Asunción, a cargo del espectacular Black Light Gospel Choir de Madrid, dirigido por Rebeca Rods.

-Durante el mes de junio se celebrará la XXX Edición del Ciclo Internacional de Música Estelas Musicales que organiza la Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales. Todas las actuaciones serán en la Iglesia de Santa María desde las 20.30. Sábado 1 de junio, Coral Voces del Duero de Tudela de Duero-Valladolid

-El Cantar de las Comadres actuará el sábado 1 de junio en la plaza de las Fuentes de Villarcayo, Burgos, dentro del V Encuentro de Danzas Regionales de las Merindades.

-Este sábado 1 de junio Dulzainas del Astillero participarán en el II Encuentro de Dulzaineros Ciudad de Palencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.