Cantur colabora con www.folk-cantabria.com

CANTUR, NUEVE PROPUESTAS PARA DESCUBRIR LA OFERTA DE TURISMO DE NATURALEZA, GASTRONOMÍA, DEPORTE Y OCIO DE CANTABRIA

Cantabria es sinónimo de naturaleza y diversidad. En apenas 5.000 kilómetros cuadrados, esta comunidad, pequeña en distancias e infinita en experiencias, invita a disfrutar de costa, montaña, paisajes siempre verdes y pueblos que conservan el encanto de lo rural.

Visitar las nueve instalaciones gestionadas por la empresa pública CANTUR, adscrita a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, es una buena forma de descubrir la oferta de turismo de naturaleza, gastronomía, deporte y ocio que ofrece la comunidad. Nueve propuestas que invitan a recorrer las 750 hectáreas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno en el que más de mil animales cohabitan en estado de semilibertad; enfrentarse a los 18 hoyos de los campos de golf Abra del Pas-Celia Barquín y Nestares; descender por las pistas de la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo para descansar después a los pies de la estación en el Hotel La Corza Blanca o ascender a las cumbres de los Picos de Europa en el Teleférico de Fuente Dé y alojarse en el Hotel Áliva, en pleno corazón del parque. Y también a descubrir los productos cántabros tomando el aperitivo con vistas a la bahía de Santander en la Cafetería de Peña Cabarga o saboreando el menú del Restaurante Fontibre, junto al nacimiento del Ebro.

CANTUR desarrolla desde 1969 una importante labor de promoción y fomento del turismo en todo el territorio cántabro a través de las instalaciones que gestiona y su capacidad de atracción de visitantes y cumple, además, un destacado papel como dinamizador económico en las comarcas en las que estas instalaciones se ubican

Más información en https://www.cantur.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.